POLÍTICA DE CALIDAD



Nuestro centro educativo cumple la Norma ISO de calidad desde el año 2006, con el que aseguramos un amplio alcance: Prestación de servicios educativos para la enseñanza reglada en los niveles de Formación Profesional de Grado Medio de Gestión Administrativa, Actividades Comerciales, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Farmacia y Parafarmacia, y actividades de Pastoral. Esto supone que el centro es auditado por una empresa externa que nos certifica en estos apartados, lo que implica que los alumnos, en definitiva, puedan adquirir una formación de más calidad. 

 

Esta política, también hace que nuestros alumnos puedan ser partícipes de su formación y puedan realizar todas las sugerencias que crean convenientes, con el fin, de mejorar aún más nuestro Centro y todos los procesos que en él intervienen.

 

Según consta en nuestro manual de calidad, la difusión de la política de calidad se transmitirá mediante esta web. Es por ello que a continuación ofrecemos a modo de descarga, dicha política, para que la misma esté a disposición de toda aquella persona que así lo precise. Esta política se revisará todos los años y en función de ella y de las áreas de mejora de cada año, se plantearán los objetivos de calidad para cada nuevo curso.

 


Descarga
POLÍTICA DE CALIDAD
Política de calidad de nuestro Centro. Donde abarca la Misión, Visión y Valores que llevamos a cabo cada curso.
mision-vision-valores 2015-16.pdf
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Norma ISO 9001:2008